:)

NFL

Sufren los Cowboys para vencer a Carolina

Published

on

CHARLOTTE, NC.- La defensiva de los Dallas Cowboys volvió a comportarse a la altura para sacar adelante al equipo y conseguir una victoria por 19-14 como visitante sobre los Carolina Panthers en la semana 7.

La victoria permitió a los Cowboys cortar una racha de dos derrotas y volver al .500 de porcentaje al poner sus números en 3-3, a juego y medio de los líderes de su división, los New York Giants (5-2). Por su parte, los Panthers cayeron a 1-5 y han perdido sus últimos cuatro partidos en fila.

Tony Romo tuvo un partido sin errores graves y completó 24 de 34 pases para 227 yardas y un touchdown sin intercepciones. Fue bien protegido por su línea ofensiva y no sufrió captura.

Por su parte, Cam Newton produjo 233 yardas por pases con un touchdown y una intercepción y acarreó el balón seis veces para 64 yardas, pero no le permitieron más daño, además de que le hicieron perder un balón suelto.

Las defensivas marcaron el tono del partido en el arranque. Fue hasta el segundo cuarto que se abrió el marcador con un gol de campo de 19 yardas de Dan Bailey, luego de que Dallas no pudo concretar una ofensiva de 18 yardas que partió de su yarda 8 y llegó hasta la 1 de Carolina.

En las dos siguientes ofensivas, ambos equipos intercambiaron balones. Newton fue interceptado en la zona de anotación, mientras que Miles Austin cometió un fumble recuperado por Carolina en su yarda 26. Por castigos, comenzó el siguiente ataque en la yarda 20 y 10 jugadas después, Newton conectó pase de touchdown de cinco yardas con Brandon LaFell.

En su segunda ofensiva del tercer cuarto, Romo hizo avanzar al equipo 63 yardas en cuatro jugadas y coronó la misma con pase de 26 yardas de touchdown para Austin. En el mismo periodo, Bailey incrementó la ventaja a 13-7 con gol de campo de 49 yardas.

En el cuarto periodo, los Panthers dieron la voltereta con touchdown en acarreo de dos yardas de Mike Tolbert, pero Dallas logró detener en las siguiente tres ofensivas a los locales mientras conseguía dos goles de campo más de Bailey de 28 y 38 yardas, el último con 53 segundos por jugarse.

En su último ataque, Carolina no pudo pasar de medio campo y terminó jugando el balón en pases laterales y retrasados tratando de sorprender a la defensiva de Dallas, pero en el último intercambio, Newton entregó el balón a DeMarcus Ware y así terminó el encuentro.

Nota de NFL Español