:)

NFL

Tony Romo: “Yo también nos hubiera abucheado”

Published

on

El mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Tony Romo, dijo que normalmente aparta lode gritos de la gente cuando está en el campo. Pero que sería dificíl de creer si dijera que no escuchó los abucheos durante el primer medio del partido del Sábado ante los New York Giants en el Cowboys Stadium, informa Jon Machota del Dallas Morning News.

Se le preguntó sobre el asunto tras la derrota 29-24 y su respuesta fue, “Yo nos hubiera abucheado. Nos le merecimos en ese momento.No iniciamos el juego como queríamos.”

Los abucheos vinieron tras tres intercepciones en los primeros 16 minutos de juego por parte de Romo, dándole una ventaja de 23-0 a los Giants. Pero la afición apoyó para darle la vuelta al marcador 24-23 hacia el final del tercer cuarto.

“Obviamente, ellos estuvieron fantásticos con la manera en que dieron su energía,” dijo Romo. “Ayudaron a nuestra defensiva enormemente. Fue una de las mejores aficiones en casa que he escuchado. Es bueno tener eso viendo al futuro. Sólo debemos hacer algunas cosas mejor al iniciar los partidos. No hicimos un buen trabajo.”