:)

Nacional

Vence Tampico a Cuernavaca

Published

on

Intenso partido se vivió en ?La Sucursal del Infierno ? donde un Borregos Tampico crecido durante los primeros cuartos sorprendieron a unos Borregos Cuernavaca que en su primer ofensiva se quedaron en la yarda 5 de Tampico sin poder resolver esa jugada que pusiera en la zona de anotación en sus 4 intentos.

Después de ahí una debacle de Borregos Cuernavaca permitió durante el primer cuarto 2 anotaciones y sumó una intercepción de pase a Santiago Fernández el quarterback de Cuernavaca.

Para el segundo cuarto nuevamente un touch Down del jugador de Tampico el #11, así terminó el medio tiempo con un marcador de 20 a 0 en contra de los de Cuernavaca.

Fuerte llamada de atención recibieron los defensivos y al parecer funcionó ya que mejoraron notablemente su accionar y solo permitieron una anotación más en la segunda mitad.

La ofensiva se creció al anotar 2 touchdowns desafortunadamente las conversiones que se plantearon pretendiendo acortar el marcador no fueron suficientes.

Todo terminó en algarabía de los asistentes que nuevamente se hicieron notar alentando al equipo encabezados por el Dir. General del campus en primera fila Luis Raúl Domínguez, entonando porras y ánimos a los jugadores de casa que dejaron todo muy calientito para enfrentar el clásico morelense la próxima semana frente a la UNINTER.

Así culminó el marcador en la sucursal del infierno por 12 puntos de Cuernavaca contra 26 de Borregos Tampico.