:)

NFL

Chris Conte multado con $21 mil dólares por golpe a receptor de Carolina

Published

on

El safety de los Chicago Bears, Chris Conte, pensó que alguien le estaba haciendo alguna mala broma cuando vio en su correo electrónico diciendo que se le había multado con $21,000 dólares por un contacto a la cabeza con el receptor Brandon Lafell el pasado domingo, según Jesse Rogers de ESPN Chicago.

“No pensé que fuera real,” dijo Conte tras la práctica del viernes. “”Pensé que era una broma. Luego me di cuenta que no lo era. Dolió bastante.”

Y sin duda dolió, ya que Conte juega por unos $27,500 dólares por partido así que básicamente jugará gratis este fin de semana ante Tennessee , sin embargo apelará la multa.

“Amo el football así que no me importa, pero me gusta que me paguen,” dijo. “Es mucho dinero el que me pagan. Creo que es algo injusto multar a alguien que está en su contrato de novato con tanto dinero, pero espero que lo vean y me lo reduzcan.”

Conte dijo que la razón que dio la liga por la multa fue el haber golpeado en la cabea a un jugador que no se podía defender. El coach Lovie Smith no estaba tan sorprendido por la multa como por el hecho de que se marcó un castigo.

“Soy el coach de Conte, así que me sorprendió un poco que lo marcaran,” dijo Smith. “Pero ellos lo explicaron y ahora que lo explicaron a nosotros puedo ver por qué lo multaron. Sin un hombre es penalizado por algo así en el encuentro, recibirá una multa la siguiente semana. Es el protocolo.”

Conte dijo que no cambiará su manera de jugar.

“Creo que no debes dejar que eso te afecte,” dijo. “Tienes que jugar football de la manera en que juegas football y ser agresivo. Viene con el trabajo.”