:)

NFL

Ed Reed es suspendido por un partido

Published

on

ESPN informa que el safety de los Baltimore Ravens, Ed Reed, ha sido suspendido por la NFL por un partido debido al golpe que propinó al receptor de los Pittsurgh Steelers Emmanuel Sanders.

Reed fue penalizado con rudeza innecesaria durante el tercer cuarto por el golpe  a Sanders, el cual fue de cabeza cabeza. La NFL dijo que ésta es la tercer violación de Reed al reglamento de golpear a receptores indefensos, recordando golpes en el pasado al receptor de los Patriots, Deion Branch más temprano esta temporada y al mariscal de campo de los Saints Drew Brees en el 2010.

Reed se perderá el partido del próximo domingo ante los San Diego Chargers y no tiene permitido presentarse en las instalaciones del equipo esta semana. Podrá volver hasta el 26 de Noviembre.

Tiene tres días para apelar dicha suspensión.

“No podemos tolerar la violación de las reglas de manera repetitiva, especialmente reglas relacionadas a la seguridad de los jugadores,” dijo el vicepresidente de la NFL Ray Anderson. “Nosotros continuaremos  teniendo las acciones más fuertes que podamos  para prevenir este tipo de violaciones y así proteger a nuestros jugadores.”