:)

NFL

Jamaal Charles obtiene autógrafo de Peyton Manning tras derrota

Published

on

El corredor de los Kansas City Chiefs, Jamaal Charles, aparentemente estaba tan impresionado por la actuación de Peyton Manning ante su equipo que al final del encuentro pidió el autógrafo del mariscal de campo.

En un reporte tras el partido, la televisora de Kansas City transmitió un video donde Charles espera a Manning afuera del estadio para conseguir el autógrafo. Manning llevó a los ahora líderes de la AFC Oeste a su octava victoria de la temporada, mientras que los Chiefs siguen el fondo de la división  con la octava derrota al hilo.

“Mi mamá quería su autógrafo,” dijo Charles a la estación de televisión.

Mientras tanto, el receptor Dwayne Bowe obtuvo una fotografía posando junto a Manning.

“Es Peyton Manning. ¿Quién no querría una foto con el?.”

Bowe, quien se convertirá en agente libre tras esta temporada y que está jugando este año con la etiqueta de jugador franquicia, se le preguntó si le gustaría atrapar pases del futuro jugador de Salón de la Fama.

“Eso, también, pero en este momento lo mejor que tengo es esta fotografía,” le dijo a KCTV.

Charles tuvo 23 acarreos para 108 yardas en la derrota de los Chiefs 17-9, Bowe atrapó cuatro pases para 41 yardas.

El ex jugador de los Chiefs, Rich Baldinger, quien estaba en el estudio de KCTV en ese momento, habló sobre las dos más grandes estrellas de la ofensiva de Kansas City.

“No lo entiendo en ese momento. Estaban sonriendo y riéndose después de una derrota así hoy. Creo que sólo demuestra lo que es este equipo. No se si ganar es realmente importante.” dijo.