:)

NFL

Jared Allen es multado con $21,000 dólares, Suh con $30,000

Published

on

Sean Jensen del Chicgago Sun Times, informa que el ala defensiva de los Minnesota Vikings, Jared Allen, ha sido multado con &21,000 dólares por el golpe de la do ciego que le propinó el guardia de los Chicago Bears, Lance Louis.

Louis se destrozó el ligamento cruzado anterior y fue puesto en la lista de lesionados el Lunes.Los Bears anunciaron que habían firmado al jugador de Pro Bowl Andre Gurode para suplirlo.

En el primer drive del tercer cuarto, de la victoria 28-10 de los Bears sobre los Vikings, el mariscal de campo Jay Cutler, lanzó un mal pase que el receptor Brandon Marshall sólo pudo tocar con los dedos. El cornerback de los Vikings Antoine Winfield lo interceptó y comenzó a correr por la lateral izquierda hacia la anotación.

Louis corría hacia Winfield, quien lo aventajó con velocidad, después, fue golpeado por el lado ciego por Allen, quien intentaba realizar un bloqueo. “Yo volteé, intentaba hacer una tackleada y yo me aventé sobre el. Sólo intentando hacer una bloqueada, justo como nos enseñan.

“Nunca intento lastimar a nadie. Intento de ayudar a mi compañero y realizar un bloqueo, es infortunado.”

Por otro lado, el tackle defensivo de los Detroit Lions, Ndamukong Suh, habló con los medios  por primera vez desde la última controversia creada por el mismo, cuando golpeó con una patada en la ingle al mariscal de campo de los Texans Matt Schaub durante el partido del Día de Gracias, informa Justin Rodgers de Mlive.com.

“Es una jugada loca” dijo Suh. “Una que sucedió por desgracia. No me di cuanta hasta al final del partido cuando vi mi cuenta de Twitter y veo a mis amigos diciéndome. Aparte de eso, no puedo hacer mucho. Estaba siendo llevado al piso y mi pie golpeó al hombre. Es el final de eso. Me muevo hacia adelante, alistándome para jugar ante los Colts.”

Tras revisar la jugada, la liga decidió implantar un castigo. Suh dijo que no fue contactado por la liga durante el proceso de revisión y no estaba seguro de qué esperar.

“No tenía idea. Sólo lo tomo con los brazos abiertos. Afortunadamente no estoy siendo suspendido, así que estaré ahí afuera el domingo, me hacen posible tener impacto y ayudar a mi equipo.”

La liga no encontró a Suh completamente inocente por el golpe, multando al jugador con $30,000 dólares.