:)

NFL

Jim Harbaugh se niega a anunciar un titular

Published

on

Aunque todo apunta que Colin Kaepernick será el titular en la posición de mariscal de campo con los 49ers este fin de semana, el head coach Jim Harbaugh se ha mantenido sin realizar un anuncio este viernes antes de que el equipo abordara el avión para viajar a New Orleans, reportó Daniel Brown del San Jose Mercury.

Durante la porción de la práctica abierta a los medios, Alex Smith usó un jersey negro que significa ningún contacto, un indicador de que el jugador no ha sido dado de alta por el staff médico tras la conmoción del 11 de Noviembre.

Harbaugh dijo que espera que se le de el visto bueno a Smith el Sábado, y que el mariscal de campo no ha tenido síntomas de la conmoción desde el Martes. Está listado como cuestionable para el partido ante los Saints.

Con Smith forzado a perderse el partido del Monday Night, Kaepernick brilló con una victoria 32-7 ante los Chicago Bears. El jugador de segundo año egresado de Nevada fue tan impresionante, que se han abierto reportes que Kaepernick será titular ante New Orleans aunque Smith esté sano. Pero Harbaugh no ha declarado nada.

“Sé que es poco ortodoxo,” dijo Harbaugh. “Que lo sea. Pueden llamarme como quieran.”