:)

NFL

Los Bears no hablan mucho sobre el progreso de Cutler

Published

on

El head coach de los Chicago Bears, Lovie Smith, se mantuvo sin decir mucho sobre el progreso de su mariscal de campo titular, Jay Cutler y sobre su regreso de una contusión, mientras que el QB de los 49ers, Alex Smith pudo practicar sin contacto este miércoles, reporta Brad Briggs del Chicago Tribune.

Cutler estuvo presente en el Halas Hall, pero el equipo no entrenó, así que es totalmente desconocido que tan lejos está de una recuperación y se le de la luz verde por parte de un neurólogo independiente para volver al campo. Alex Smith usó un jersey negro, simbolizando que no se le debía tocar durante el entrenamiento de los 49ers, lo cual indica que está en camino para jugar el Monday Night en el Clandestick Park.

“Jay está mejorando,” dijo Lovie Smith. “No voy hablar sobre exactamente en qué paso está y esas cosas y creo que pueden entender el por qué. Estaremos en el campo de entrenamiento . Les podremos dar una idea pequeña de dónde está el entonces.”

“No puedo entrar en eso realmente,” dijo. “No va a iniciar a entrenar hasta que esté completamente sano y bien. El no jugará, obviamente, hasta que no haya problemas con eso.”