:)

NFL

Los jugadores de los Colts se rapan en apoyo a su coach

Published

on

Más de dos docenas de jugadores de los Indianapolis Colts junto con varios miembros del staff decidieron raparse la cabeza en apoyo al coach Chuck Pagano, quien inició una segunda tanda de quimioterapia en su lucha contra la leucemia, informa Mike Chappell del Indianapolis Star.

“Es todo por Chuck,” dijo el pateador Pat McAfee el martes por la noche. “Todos nos vemos mal, No estoy hecho para estar con la cabeza rasurada.”

“Pero amamos tanto a nuestro coach que queremos mostrar unidad y hacerle conocer a la gente que estamos todos juntos en esto. Es algo muy bonito.”

David Thornton, director de compromisos de jugadores, inició todo tras la práctica del martes. Tenía a un peluquero esperando en los pasillos mientras los jugadores salían del entrenamiento.

McAfee y el ala defensiva Cory Redding fueron de los primeros en perder el pelo.

“Después como que empezó a crecer como el fuego,” dijo McAfee.

La lista de jugadores que decidieron raparse, están, McAfee, Redding, el pateador Adam Viniatieri, el safety Antoine Bethea, el corredor Donald Brown, el receptor Nathan Palmer, corner Darius Butler, , linebacker Kavell Corner, el tackle ofensivo Anthony Castonzo, gar Joe Reitz el centro largo Matt Overton e incluso el mariscal de campo novato, Andrew Luck.