:)

NFL

Según Namath, a los Jets les interesa más vender boletos que ganar partidos

Published

on

La leyenda de los New York Jets, Joe Namath, habló sobre el manejo de los Jets desde las oficinas y sobre todo del dueño Woody Johnson, según Rich Carimi de ESPN New York.

Namath acusó a los Jets de ponerle más importancia a la venta de boletos que al hecho de ganar partidos. También comentó que se le está mintiendo a los aficionados, apuntando a la poca participación de Tim Tebow como un ejemplo.

“Creo que a los fans no se les ha hablado con justicia,” dijo Namath en un podcast de SportsNet New York. “Creo que no obtienen una historia verdadera, de los que tienen el poder. Creo que es habladuría condescendiente en varias ocasiones, diciéndonos como están creciendo y a quien obtienen.

“Creo que han sido poco respetuosos. Podemos ir a lo de Tebow. Digo, vamos. Si lo traes a jugar, ¿dónde ha estado? ¿Lo traes para poner a la gente a entrenar tiempo extra? Discúlpenme. ¿Lo traen para tener encabezados en los medios?”

Namath, un crítico frecuente de los Jets y Johnson, dijo que la franquicia cambió su forma de hacer las cosas hace cuatro años, cuando empezaron a vender licencias personales en los asientos en el MetLife Stadium , el cual fue inaugurado en 2010.

“Creo que el enfoque ha cambiado,” dijo Namath. “Es más sobre obtener encabezados, y todo inicia arriba. Y puedes ir hacia atrás, cuando vendieron las licencias de asientos, como empezamos a manejar las cosas. Creo que el ganar no ha sido puesto hasta arriba en las prioridades. Ganar encabezados lo ha reemplazado.”