:)

NFL

Trent Richardson se echa la culpa por la derrota ante Dallas

Published

on

El corredor de los Browns, Trent Richardson tomó la culpa por la derrota ante los Dallas Cowboys el domingo pasado 23-20 en tiempo extra, informa Mary Kay Cabot  del Cleveland Plain Dealer.

Específicamente, apunto su falla al no poder haber anotado desde la yarda uno en el cuarto período, cuando intentó de saltar sobre la línea en lugar de buscar un hueco. No era la jugada que estaba buscando, pero aun así lo intentó.

“No puedo volverlo a hacer ahora, pero así sucede,”  dijo el corredor novato. “No vi lo que creí haber visto. Intenté saltar sobre la línea y no anoté. Creo que se puede poner ese partido en mi.Creo que soy la razón por la que perdimos.”

“De verdad lo digo,”  dijo. “Puedes poner ese juego en mi. Soy un hombre. Voy a tomar responsabilidad de mis errores y mis fallas. Ningún hombre se asusta por sus decisiones. Tomé mi decisión y me equivoqué. Eso pasa cuando haces decisiones en la jugada. Simplemente sucede. ”

Richardson dijo que quería el balón  para ganar el partido desde la línea, pero “la jugada que quería, no la llamamos. Como dije, estoy con el coach con lo que sea que llame.”

Richardson no dijo que tipo de jugada el esperaba. “Voy a dejar eso así. El coach tomó su decisión y yo lo apoyo en lo que diga.”