:)

NFL

Vick seguirá fuera, falla pruebas médicas tras conmoción

Published

on

El mariscal de campo de los Philadelphia Eagles, Michael Vick, no pasó otra prueba médica por su conmoción y no está mucho más cerca de volver a un campo de football de lo que estuvo la semana pasada, reporta Reuben Frank de CSN Philadelphia.

Vick ha fallado por tercera vez, al menos, la prueba imPACT la cual mide las funciones cerebrales y la compara con las funciones antes del golpe.

El entrenador Rick Burkholder dijo el Sábado que Vick estaba cerca de pasar las pruebas, pero al parecer en los últimos cinco días  no ha hecho ningún progreso.

Lo último que los Eagles dijeron es que Vick había pasado de la fase tres a la cuatro en su propio protocolo de conmociones y el fin de semana pasado estaba lanzando algunos pases a sus compañeros antes y después de las prácticas, pero esos pasos son independientes a lo que dicta la NFL.

Vick está descartado para el partido de los Eagles este domingo por la noche en Alrington. Será el tercer partido que se pierde desde que se lesionó en el primer partido de Philadelphia ante Dallas el 11 de Noviembre. Parece que tampoco es opción que se recupere para el siguiente partido del equipo, en Tampa, el 9 de Diciembre. Después de eso, los Eagles tienen tres partidos más.