:)

NFL

Brees dice que Roger Goodell tiene poca credibilidad entre los jugadores

Published

on

El mariscal de campo de los New Orleans Saints, Drew Brees, criticó fuertemente este miércoles al Comisionado de la NFL, Roger Goodell por la investigación en el caso de las recompensas, argumentando que la liga buscaba resultados y no pensó en un proceso justo, reporta el New Orleans Times-Picayunne.

Brees dijo que la liga se debe hacer responsable y que Goodell “tiene poca o inclusa nula credibilidad entre los jugadores de la NFL,”  en este momento.

Brees dijo que detesta sonar como si hablara de una conspiración, pero comentó que desde que el ex comisionado Paul Tagliabu se involucró, el proceso se ha “planeado,” como “¡cómo nos salimos de este problema?.”

El jugador comentó que los castigos a los coaches y la organización aun son muy duros, refiriéndose a los dos principales testigos, el ex coordinador defensivo Gregg Williams y el asistente defensivo Mike Cerullo, diciendo que son “dos tipos que fueron despedidos porque no cabían en el molde,” y cuestionó sobre dónde pueden estar mentalmente ambas personas.

Cuando se le preguntó a Brees si la temporada se les robó, el mariscal dijo, “Muchos podrán decir eso, pero no soy la persona que da excusas.”