:)

NFL

Raiders niegan rumores de pláticas con Gruden

Published

on

Los Oakland Raiders respondieron este miércoles a los rumores recientes que conectan a la franquicia con Jon Gruden, reporta Jerry McDonald de Bayarenanewsgroup.

En un e-mail a miembros de los medios, el Director de Relaciones Públicas de los Raiders,  Zak Gilbert escribió: “Hay dos personas en este planeta que tienen la habilidad de realizar ese tipo de pláticas entre Jon Gruden y los Raiders, que dicen que el tomará las riendas del equipo, y/o hacerse de la posición de head coach. Cada uno de esos individuos, el dueño Mark Davis, y el Gerente General Reggie McKenzie, querían que comunicara que éste rumor no tiene validez de ningún tipo. Y para que no quede por sentado, personalmente estoy molesto  en cuanto a que Hub Arkush pudiese esparcir tal rumor el día en que nuestro coach, Dennis Allen, tuvo que determinar con su madre, su hermano y hermana,  si quitarle a su padre los respiradores  o esperar y ver si recupera  la conciencia. Dennis no tuvo la oportunidad de despedirse de su padre pero si tuvo la oportunidad de tomar una llamada sobre la historia de Hub.”

Hub Arkush es actualmente un editor de la revista Pro Football Weekley y ha participado de diferentes maneras dentro de los medios en la NFL, siendo locutor, reportero y ha cubierto por años la liga de football.