:)

NFL

Según fuentes, Reid podría terminar en Dallas

Published

on

De acuerdo con Mike Eckel, del Times, una fuente muy cercana al head coach de los Philadelphia Eagles, Andy Reid, dijo que éste podría llegar a ser el coach de sus archirrivales, los Dallas Cowboys, la próxima temporada. Según Eckel, la fuente es extrememadamente confiable.

Por supuesto, todo esto suponiendo que Reid sea despedido por los Eagles, lo cual se espera, y que Jason Garrett no siga con los Cowboys, lo cual no es tan seguro, pero sin duda es una opción si Dallas no califica a la postemporada.

“Se que mucha gente piensa que Andy podría ir a San Diego el próximo año, y puedo ver eso,2 dijo la fuente. “Pero sigo escuchando Dallas. Creo que puede terminar en Dallas. De hecho, creo que el terminará en los Cowboys si Jason es despedido.”

Aunque existe el rumor de que Reid podría tomarse un año sabático, si es despedido por los Eagles, mucha gente cercana a el dicen que se sorprenderían si no lo ven coacheando el próximo año.

“Andy es un coach, eso es lo que hace,” dijo la fuente. “No lo veo en las transmisiones de la televisión, aunque podría hacerlo. Lo veo siendo coach en otro lugar si no es en Philadelphia.”