:)

NFL

Steven Jackson espera seguir con los Rams la próxima temporada

Published

on

El corredor de los St.Louis Rams, Steven Jackson, tiene la opción de anular el último año de su contrato y convertirse en agente libre al final de esta temporada. Es un acuerdo poco común al cual llegaron los Rams y el agente de Jackson para este año cuando se vieron fallidos los intentos por firmar un contrato nuevo. Jackson espera ganar 7 millones de dólares con el contrato existente, informa Jim Thomas del St.Louis Post-Dispatch.

Ya que estes domingo es el último partido en casa para los Rams este año, ¡podría convertirse entonces en el último partido como local para Jackson?

“Hemos dicho todo el tiempo que esperamos que el pueda terminar su carrera aquí,” dijo el head coach Jeff Fisher el jueves.

“Espero esta de vuelta la próxima temporada,”  dijo Jackson el jueves.

Quizás le gustaría buscar algo nuevo. Los Rams quizás quieran ahorrar esos $7 millones, sobre todo porque los corredores van colina abajo muy rápido al cumplir 30. Sin embargo, ambas partes podrían seguir buscando una extensión, la cual podría ser más amistosa para los Rams en cuanto al topa salarial.

“Es algo que espero manejar al final del año,”  dijo Jackson, añadiendo. “Tengo mucho optimismo por terminar mi carrera como Ram.”

Seguir Leyendo
Publicidad