:)

NFL

Aikman no ve mejor a los Cowboys tras cambios en el staff

Published

on

El ex mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Troy Aikman, dijo que no cree que el head coach, Jason Garrett está teniendo mucho que decir en los cambios que está sufriendo su staff, informa Jon Machota del Dallas Morning News. El jugador de Salón de la Fama tampoco está seguro que dichos cambios vayan a hacer alguna diferencia.

Aikman discutió el cómo Garrett está manejando esos cambios en un programa de radio el jueves. El analista de FOX comentó que Garrett simplemente está manejando la situación de la manera en la que el dueño y Gerente General del equipo, Jerry Jones, le dice cómo debe ser manejado.

“Eso es esencilmente lo que pasó,  al menos es lo que parece,” dijo Aikman. “Jerry sale diciendo que van a haber muchos cambios en la temporada baja y que todo mundo estará muy incómodo. No escuché algún comentario de Jason Garrett en cuanto eso.

“Así que, parece que es Jerry quien toma estas decisiones y no se si eso es necesariamente bueno. Cuando estás haciendo cambios  y si Jason está de acuerdo o no con eso, no tengo idea. Creo que lo más complicado es que este equipo los últimos dos años jugó el último partido de la temporada, entró a la semana 17 con una oportunidad de ganar la división. Si ganan el partido del año, ganan la división. Sólo me pregunto si hubieran ganado uno o esos dos partidos si estaríamos viendo a este equipo tan diferente. Y creo que así sería, aunque no hubieran ganado en la postemporada.”

Aikman añadió poco después: “No veo  nada a este punto  que me haga creer que este equipo va a ser mejor basado e los cambios que han ocurrido en el staff.”