:)

NFL

Chris Culliver, CB de los 49ers, dice que los homosexuales no son bienvenidos en su equipo

Published

on

Un día después de que la noticia de que un ex 49er había golpeado a su novio, el actual cornerback de los 49ers, Chris Culliver dijo que tipos gays no serían bienvenidos en los vestidores, reporta Matt Barrows del Sacramento Bee.

El D.J. Artie Lange entrevistó a Culliver durante el Media Day el martes y le preguntó sobre jugadores homosexuales. Lange dio a conocer lo dicho por el jugador en su programa de radio el martes por la noche.

“No me agradan los tipos hay,” dijo Culliver. “No me agradan. No, no tenemos gente gay en los vestidores, tienen que salirse de ahí si los hay. No puedo juntarme con algo así de dulce. Nah, no hombre, en el vestidor, nah.”

Culliver dijo que cualquier jugador que es gay debe mantenerlo en secreto. “Si, sal del clóset 10 años después, “dijo.

La homosexualidad y el football se convirtieron en un tópico esta semana cuando la ex selección de primera ronda de los 49ers, Kwame Harris, tackle ofensivo, apareció en la corte con cargos de haber golpeado a su ex-novio. El linebacker de los Ravens Brendon Ayanbadejo, ha hablado de manera positiva sobre uniones del mismo sexo y ha dicho que ha usado el Super Bowl como plataforma para promover el matrimonio gay. Se dirigió al asunto  el martes.

“De hecho, hablé sobre eso así que no quiero estar tocando el tema, pero obviamente estamos aquí en el Super Bowl, el pináculo del deporte aquí en Estados Unidos así que debo estar bien concentrado,” dijo. “Muchas cosas de los medios han salido diciendo que Ayanbadejo esto y Ayanbadejo lo otro pero creo que lo más importante es que estoy aquí con mi equipo. Mi concentración está en el partido de football y éste es el partido más importante que he jugado en mi vida.”