:)

NFL

Cromartie dice que Sanchez no tiene talento a su alrededor

Published

on

En el Pro Bowl, el cornerback de los Jets Antonio Cromartie, defendió a capa y espada al mariscal de campo Mark Sanchez mientras atacó de manera indirecta al ex Gerente General del equipo, Mike Tennenbaum, informa The New York Post.

“Necesita mayor talento a su alrededor,” dijo Cromartie desde Hawaii. “Eso es algo que el nuevo GG debe ver y evaluar al mirar el roster. Le debe dar a Mark algo de ayuda.”

La ofensiva de los Jets fue un desastre en la temporada, la número 30 de la liga, con Sanchez lanzando 18 intercepciones por sólo 13 touchdowns. Sanchez fue enviado a la banca para el partido de la semana 16, una derrota ante los Chargers, pero inició en la semana 17 debido a una conmoción de Gregg McElroy. También tuvo que lidiar con u cuerpo de receptores que perdió al único jugador establecido, Santonio Holmes, que se lastimó los ligamentos del pie en la semana 4.

“Tenemos confianza en Mark,” dijo Cromartie. “Como siempre he dicho, incluso todo el asunto Tebow, si vamos a firmar a Mark con una extensión de 3 aos, debemos darle algunos muchachos que le ayuden.”

“Si tiene bueno y veteranos jugadores a su alrededor, unos que sepan entrenar y competir a un buen nivel cada día, entonces se tendrá un mejor mariscal de campo,” dijo. “Pero cuando no tienes ayuda, vas a tener un mariscal de campo mediocre. Eso es lo que tenemos.”