:)

NFL

Griffin convenció a Shanahan de seguir jugando

Published

on

El coach de los Washingon Redskins estuvo bajo mucho escrutinio gracias a una historia en el USA Today, donde se dice que el Dr. James Andrews no estuvo de acuerdo de regresar a Robert Griffin III al  campo tras su lesión inicial durante el partido ante los Ravens el pasado 9 de diciembre. Ayer, Griffin claramente se lastimó durante el primer cuarto de la derrota de los Redskins ante los Seahawks 24-14 en partido de la ronda de comodines. Era obvio que Griffin cojeaba, pero Mike Shanahan decidió mantenerlo en el partido.

Al finalizar el encuentro, Shanahan fue cuestionado por la decisión.

“Creo que todo mundo lo podía ver después del primer cuarto que estaba exactamente igual siempre, pero tengo mucho jugadores que no son exactamente iguales, no hay mucho mariscales de campo así a estas alturas del año,” dijo Shanahan. “Pero pensé que aun podía continuar y hacer las jugadas que es capaz de hacer ante una excelente defensiva.”

Shanahan dijo que había consultado con los doctores del equipo antes y durante el segundo medio, asegurando que no lo habría puesto a jugar si hubieran pensado que había algún riesgo de volver a lastimarse la rodilla.

“Quizás me preguntaría un poco más las cosas al ver la segunda mitad, ¿lo debería haber hecho antes?” dijo. “Creo que siempre piensas las cosas, especialmente tras una derrota.”

“Robert me dijo, ´Coach, hay una diferencia entre estar lesionado y sentir dolor. Puedo garantizar que me duele en este momento, deme una oportunidad de ganar este partido, porque puedo garantizar que no estoy lesionado´eso fue suficiente para mi.”