:)

NFL

Jeff Saturday dará fin a su carrera después del Pro Bowl

Published

on

El centro de os Green Bay Packers, Jeff Saturday, ha tomado la decisión de retirarse una vez que concluya el Pro Bowl, reportó Tyler Dunne del Milwaukee Journal-Sentinel.

El veterano dijo durante el progama de radio “The Fan” en Indianapolis que terminará su carrera al terminar esta semana. Fue un año de prueba para el seleccionado en 6 ocasiones al Pro Bowl. Saturday fue enviado a la banca y en su lugar entró Evan Dietrich-Smith con dos partidos en la temporada regular aun por jugarse. Los 14 años de juego finalmente lo desgastaron física y mentalmente.

Egresado de la Universidad de North Carolina, Saturday pasó el Draft de 1998 sin ser seleccionado, los Baltimore Ravens lo firmaron por dos meses como agente libre, pero no se quedó en el equipo. Trabajó cerca de 6 meses como Gerente en una tienda de aparatos eléctricos antes de que los Indianapolis Colts lo firmaran.

Jugó en Indianapolis 13 temporadas, donde participó en 188 partidos como titular y ganó el Super Bowl XLI. En 2011 se convirtió en agente libre y firmó con los Green Bay Packers, donde jugó sus últimos minutos como profesional.