:)

Liga Mayor

La cadena CBS Sports transmitirá documental producido por Global Football sobre el Tazón de las Estrellas

Published

on

Se podrá seguir al equipo de las Barras y las Estrellas que visitó México y se enfrentó a las Estrellas de la CONADEIP en el estadio La Fortaleza Azul en Guadalajara

GRANBURY, TX – Martes, Enero 15, 2013 – CBS Sports Network transmitirá el cuarto documental producido por Global Football en cinco meses cuando el Tazón de Estrellas sea proyectado el próximo Viernes 25 a las 21:00hrs(MEX).

El documental detallará la visita del equipo de las Barras y las Estrellas, un grupo de jugadores de último año de las universidades que conforman la División III de la NCAA a la ciudad de Guadalajara. El equipo norteamericano encabezado por el entrenador en jefe Don De Waard triunfó 32-12 contra las Estrellas de la CONADEIP que son estudiantes de universidades privadas y públicas en México.

CBS Sports Network es vista en más de 44 millones de hogares en los Estados Unidos y está disponible para más de 98 millones de hogares. Para consultar la programación completa de la estación diríjase a  www.cbssportsnetwork.com.

“Este es mi evento anual favorito y afortunadamente lo hemos mantenido ya a lo largo de 15 años”, dijo el presidente de Global Football Patrick Steenberge. “Nuestros anfitriones en el Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara fueron espléndidos y nuestros jugadores hicieron un gran trabajo en el campo de juego. Aprendieron de primera mano que México y su gente son muy diferentes a lo que se dice en los medios”.

Los tele-espectadores verán al grupo de 48 jugadores, junto con los entrenadores y staff del equipo, ofrecer una clínica de fútbol americano en Valle del Sol para favorecer a una comunidad rural de Guadalajara. Los jóvenes estaban muy emocionados al ver las cámaras de TV que filmaron el documental, mientras se probaban las hombreras y cascos y aprendían a lanzar el ovoide, así como se les enseñaron unas de las formaciones básicas, para muchos fue su primer contacto con el fútbol americano”.

Cuando llegó el momento del partido, el documental resaltaron el triunfo de los norteamericanos que con ello empataron a dos la serie del Tazón de Estrellas y muestra también el rendimiento del back defensivo Tyrone Notice de Framingham State University que recibió la distinción del jugador más valioso al contribuir con una intercepción devuelta para anotación y una patada de despeje bloqueada que se convirtió en safety. El partido celebrado ante una afición eufórica en la Fortaleza Azul, el juego marcó el último partido para muchos de los jugadores de último año”.

La transmisión del documental del Tazón de Estrellas sigue a los anteriores documentales transmitidos como el Tazón Global España, el Dubblin Friday Night Lights, el Tazón Global Italia 2012, que fueron transmitidos durante el 2012 en CBS Sports Network. Todos fueron producidos por Global Football, con Steenberge como su director ejecutivo y Tim Brockman como director y editado por Mountain Beach Productions de Missoula, Montana. El mismo grupo creó el documental del Global Kilimanjaro Bowl en el 2011 para lo cual Global Football y CBS Sports Network fueron galardonados en el 2012 con el reconocimiento “Tanzania Tourist Board TV Broadcast” en el foro presidencial de la Asociación de Viajes a Africa.

Desde 1996 Global Football ha creado y producido eventos y juego de fútbol americano en 19 diferentes naciones alrededor del mundo y está en el proceso de organizar viajes de regreso en 2013 a Finlandia, Irlanda, Italia, Francia, Grecia, México, Suecia y Panamá. Para mayor información referente a los tours y eventos organizados por Global Football, contactar a Patrick Steenberge Tel: 817-219-7274 / Email: [email protected]