:)

NFL

Los Raiders no tienen pensado cortar relaciones con Darren McFadden

Published

on

El corredor de los Oakland Raiders Darren McFadden ganará poco más de $5.8 millones de dólares, viniendo de una temporada decepcionante;  la filosofía del Gerente General Reggie McKenzie de responsabilidad fiscal y crecer con talento joven, el futuro de McFadden es un tema de especulación, reporta Jerry McDonald del Bayarenanewsgroup.

Basándonos en lo que McKenzie le dijo a reporteros el jueves, no hay planes de intercambiar o liberar a McFadden tras una temporada donde ganó 707 yardas en 216 acarreos, promediando 3.3 yardas por intento.

“Tengo confianza de que Darren va a jugar su última temporada, sin importar lo que suceda afuera,” dijo McKenzie. “No tenemos decisión de hacer nada con Darren.”

McKenzie descubrió que los problemas de McFadden eran por un sistema ofensivo que no utilizaba bien sus habilidades como “corredor de norte-sur”.

“Hablando de esquemas, no es un corredor lateral,” dijo McKenzie.

El Coordinador Ofensivo Greg Knapp fue despedido tras la temporada regular por el head coach Dennis Allen. El bloqueo de zona de Knapp, requiere que los corredores primero se muevan de manera lateral antes de cortar hacia el fondo del campo.