:)

NFL

Manti Te´o niega haber sido parte del engaño

Published

on

Manti Te´o negó haber sido parte de un engaño lo envuelve en una relación con una persona en línea a quien el consideraba su novia, durante una entrevista con Jeremy Sharp de ESPN el viernes por la noche, pero si dijo que el “adaptó” sus historias para que la gente pensara que el “la conoció antes de que muriera.”

“No, nunca,” dijo Te´o durante la entrevista de dos horas y media. “No estaba fingiéndolo. No era parte de esto.”

Te´o dijo que no podía asegurar que Lennay Kekua nunca existió hasta el miércoles, cuando Ronaiah Tuiasosopo habló por teléfono con Te´o y admitió que el estaba detrás del engaño.

El linebacker dijo que recibió un mensaje directo vía Twitter de Tuiasosopo donde Tuiasosopo le decía que el era el perpetrador junto con otro hombre y una mujer. Te´o entonces habló con Tuiasosopo por teléfono el miércoles.

“Dos tipos y una chica son los responsable de todo esto,” dijo Te´o. Cuando se le preguntó quienes son, “No lo sé, según Ronaiah, Ronaiah es uno de ellos.”

El miércoles en la tarde, deadspin.com publicó una historia donde detallaban una relación por Internet que Te´o pensó tener con Kekua la cual dice el se enteró era un engaño. Te´o dijo que no ha leído la historia de deadspin o ningún otro medio desde que la nota fue publicada.

Te´o habló en el IMG Training Aacademy en Bradenton Florida, donde se prepara para el draft de la NFL. No hubo cámaras de televisión en la entrevista, la cual fue grabada con sólo audio.

El jugador dijo que no inventó nada para apoyar el haber sido candidato al premio Heisman. Te´o terminó segundo en las votaciones detrás del QB de Texas A&M Johnny Manziel.

“Cuando la gente escuche los hechos, ellos sabrán,” dijo. “Sabrán que no hay forma de que yo haya sido parte de esto.”