:)

NCAA

Marcus Lattimore dice que estará listo para la temporada de la NFL

Published

on

Marcus Lattimore, el corredor de la Universidad de South Carolina que sufrió un terrible lesión en la rodilla derecha en Octubre pasado en una victoria sobre Tennessee , dijo que una reciente revisión con el Dr. James Andrews le dio esperanzas de que estará listo para el inicio de la temporada, informa Dave Birkett del Detroit Free Press.

“Cuando el D. Andrews vino a verme, me dijo, que me estaba recuperando de manera notable, que hago todo lo que puedo,” dijo Lattimore. “Sus palabras fueron, ´Vas a sorprender al mundo´. Eso  fue lo que el Dr. Andrews dijo.”

Latimoe, que se lastimó el ligamento anterior cruzado en la rodilla izquierda en 2011, fue considerado como el mejor corredor en el football colegial, antes de volver a lesionarse de una manera tan fuerte que el sólo pudo verlo una vez en repetición.

Sin embargo, Lattimore nunca consideró que esa sería la última vez que jugaría football.

“Creo que 80% de esto es mental,” dijo. ” Si no vas a tu rehabilitación, si te continúas preguntando ´¿Por qué yo?´, la rodilla reacciona. Uno debe mantenerse positivo o uno no volverá.”

El corredor visitó los entrenamientos del Senior Bowl este Martes, dijo que se ha visto con los Jaguars, Bengals y Chiefs, entre otros, pero dijo no tener idea de a dónde irá en el Draft.

Antes de la lesión, se consideraba el mejor corredor en el football. ¿Y ahora?

“Digo, estoy lastimado ahora,” dijo Lattimore. “No puedo ser el mejor corredor del Draft.”

“Se que cuando llegue a ese equipo, trabajaré lo más que pueda,” dijo. “Y se lo que puedo hacer en el campo. Puedo atrapar balones, puedo correr, puedo bloquear, puedo hacerlo todo, y no tengo dudas de que seré titular”