:)

NFL

Mensaje de texto del dueño de los Ravens a Harbaugh antes del comeback

Published

on

Sufriendo por la gripe, el dueño de los Baltimore Ravens Steve Bisciotti no pudo asistir al partido de su equipo donde de manera dramática vencieron a los Broncos 38-35 el fin de semana en doble tiempo extra, informa Aaron Wilson del Baltimore Sun.

Aun antes de que el partido se decidiera, Bisciotti quería expresar su orgullo a los campeones de la AFC norte a Harbaugh. Así que, Bisciotti envió un mensaje de texto al coach cuando los Ravens iban abajo por un touchdown hacia el final del último cuarto ante Denver.

“Nunca te he enviado un mensaje durante un partido,” dijo Harbaugh en los vestidores al final del encuentro, mientras leía el mensaje a sus jugadores. “Estamos abajo 35-28. Y creo que es el mejor partido que he visto de nosotros en los playoffs desde el 2000. Ganemos o perdamos, estoy tan orgulloso del equipo y de ti.”

“No voy a decir que en su lecho de muerte, pero estaba muy enfermo,” dijo Harbaugh. ” No podía levantarse y moverse por su casa. Era algo que creo que el equipo tenía que escuchar viniendo de el. Es un gran líder. Nuestros jugadores lo aman.”

“Adoran cuando está con nosotros. Es una inspiración para todos los muchachos. La organización, el pone el tono de ella, es una gran organización gracias a su visión. Los muchachos debían escuchar eso en el momento. Creo que aprecian haberlo escuchado. “