:)

NFL

Nick Saban le dice no a la NFL

Published

on

Algunos equipos de la NFL han estado preguntando por el coach de la Universidad de Alabama, Nick Saban en semanas recientes y se les ha respondido que gracias, pero no gracias, reporta Mike Freeman de CBS Sports.

Al menos hasta el momento. Algunas franquicias con puestos abiertos han hecho conocer su interés en Saban y preguntando sobre su interés por regresar a la NFL. El ha respondido que no piensa volver.

El hecho de que equipos de la NFL rompan protocolos al contactar a un coach antes de que termine la temporada no es ninguna sorpresa. El hecho de que equipos busquen a Saban, tampoco es una sorpresa.

Aunque Saban ha dicho cosas y hecho otras antes, como con los Dolphins, el hecho de que diga no de forma tan severa quizás es el indicador más fuerte de que no está interesado en dejar a Alabama.

Un oficial de la NFL dijo que Saban usa una línea que utilizó el ex coach de los Atlanta Falcons Jerry Galnville, sobre que la NFL se trata de “No por mucho tiempo”, entendiendo que la vida en la NFL es corta.