:)

NFL

Un circo la búsqueda del nuevo coach de los Bears

Published

on

Los Chicago Bears han tenido 13 coaches a lo largo de su historia, desde 1920 cuando se llamaban los Decatur Staleys, al mando de el gran George Hallas, hasta finales de diciembre del 2012 con Lovie Smith. 92 años de historia; el Gerente General del equipo, Phil Emery, se ha interesado en al menos 13 candidatos en menos de un mes para ocupar el puesto de head coach.

Las críticas sobre el Gerente General por parte de los medios y los equipos han llegado. Los medios dicen que sólo intenta presumir, mientras que algunos equipos no se sienten a gusto con el hecho de que sus asistentes sean entrevistados y les intenten lavar el cerebro para que al final se vayan a  Chicago sin ser head coaches, un poco al estilo de ex dueño de los Raiders Al Davis.

Sólo 11 días han pasado desde que Lovie Smith fue despedido tras 9 años en el puesto y Emery no parece que haya llegado a encontrar el final de su búsqueda.

Entre las personas que son, o han sido candidatos están el Coordinador ofensivo de los Broncos, Mike McCoy, el head coach de los Aluoettes de Montreal Marc Trestman, el Coordinador ofensivo de los Texans Rick Dennison, el Coordinador ofensivo de los Colts Bruce Arians, el Coordinador de equipos especiales de los Falcons Keith Amstrong, el Coordinador ofensivo de  Tampa Bay Mike Sullivan, Coordinador ofensivo de los Saints Pete Carmichael, el Coordinador de los equipos especiales en Dallas Joe DeCamillis, el Coordinador ofensivo de los Packers Tom Clements, el Coordinador ofensivo de Seattle Darrell Bevell, el coach de equipos especiales de los Vikings Mike Priefer, el Coordinador de equipos especiales de los Bears Dave Toub e incluso el coach de linebackers de Minnesota y legendario jugador de Chicago, Mike Singletary.

Pasan los días y nuevos candidatos aparecen, pareciera que la mejor opción sería entrevistar a Lovie Smith y firmarlo, como si nada hubiese pasado.

Emery llegó hace un año a Chicago en lugar de Jerry Angelo, quien firmó a Smith en 2004 y ha sido claro que lo que busca es un coach con una visión ofensiva y cambiarle la cara a una franquicia que ha demostrado desde hace varios años que su ofensiva está años atrás de las mejores de la NFL.

Sin embargo el ver a tantos candidatos sólo trae más preguntas, quizás Emery está esperando a que terminen los playoffs, quizás el siguiente paso sea entrevistar a Tim Tebow.