:)

NFL

Chris Kelsay de los Bills anuncia su retiro

Published

on

El ala defensiva de los Buffalo Bills, Chris Kelsay anunció su retiro este miércoles , reporta Chris Brown de Buffalobills.com.

“Chris ha ido un consumado profesional a lo largo de su carrera y lo extrañaremos,” dijo el Gerente General Buddy Nix. “Siempre dio el 100%, sin importar la situación  y si importar el marcador. Hizo todo con clase y fue un excelente  líder. Todos en nuestra organización desde los jugadores, coaches, personal de oficina tienen todo el respeto por Chris. Se que será exitoso en todo lo que desee hacer y hablo por todos en One Bills Drive  cuando digo que le deseamos todo lo mejor a el y a su familia.”

“Quiero agradecer al Sr.Wilson por la oportunidad que me dio hace 10 años de convertirme en un Buffalo Bill,” dijo Kelsay. “Una de mis metas era terminar mi carrera con el equipo que me eligió y eso se logró. Me siento muy bendecido por eso.”

“Los fanáticos de los Buffalo Bills son los mejores de la NFL. Habiendo jugando en casi todos los estadios de la NFL en mis 10 años de carrera, puedo decir que no hay fanáticos como con los que jugamos en el Ralph. Es inspirador. es emocional y excitante cada momento en el campo,” continuó.

“Tus compañeros son una parte importante de por qué se hace esto. Estando tanto tiempo aquí estableces relaciones de toda la vida, no sólo en los vestidores pero en todo el edificio. Eso es algo que llevaré conmigo el resto de mi vida.”