:)

NFL

Chuck Pagano dice “me siento muy bien”

Published

on

El head coach de los Indianapolis Colts, Chuck Pagano, se entrevistó con los medios en una conferencia de prensa de 15 minutos en el Scouting Combine, infoma Mike Chappell del Indianpolis Star.

Pagano habló sobre su salud, la temporada que viene  varias cosas más.

“Me siento muy bien”, dijo Pagano, quien se perdió 12 encuentros la temporada pasado debido au tratamiento para combatir la leucemia. “Como dijo Ryan (Grigson, el GM), el pelo comienza a crecer de nuevo. Está algo rizado. No he encontrado un gel que lo acomode. Mi esposa está ayudándome con eso.

“Me siento bien. Siento como si todo eso estuviese detrás de mi. Me siento bien donde estoy ahora mismo.”

Cuando e le preguntó si el doctor le ha restringido algo, Pagano dijo, “Muy pocas obligaciones con los medios,”  respondió. “No habrá más conferencias de prensa los lunes o los miércoles. Eso dijo el Dr. Cripe. Hablen con el”

“No, realmente no hay restricciones,” dijo “Como cualquier oto que ha tenido que manejar el cáncer, leucemia, o lo que sea, hay un proceso que hay que cumplir.

“Tengo que medicare por varios años por unas semanas cada tres meses. Después vas a chequeos cada seis meses por tres años. Si continúas en remisión tras 5 años, te dan un certificado  y una placa y te dejan salir caminando diciendo que estás sano y que ya no tienes que ir al doctor de nuevo.”