:)

NFL

Jerry Jones acepta culpas por mal paso del equipo

Published

on

El dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Jones reiteró durante el NFL Scouting Combine que seguirá como Gerente General po el tiempo que el lo desee, informa Todd Archer de ESPN Dallas.

“Realmente hago lo que hice desde el día en que compré el equipo,” dijo Jones. “Cuando compré el equipo, la noche en que lo compré, dij que sería el GM. No podría estar envuelto en el nivel de ser dueño y no hacer las cosas que el GM hace en gastar dinero y todo eso. Sería una fachada si alguien más estuviera en mi zapatos y alguien pensara que que el gasta el dinero. Sería una decepción.”

“Tras 24 años de ver todas las fallas, las cosas buenas y todo lo demás, estoy muy seguro que quieres hacer las cosas algo diferentes cuando despiertas y ves que has ganado la mitad de tus partidos en los últimos 15 años,” dijo Jones. “Donde estoy en este momento con los Cowboys o en general, veo las cosas y me digo, ´¿Sabes qué? No es nada bueno. No estoy satisfecho por eso.´

“Me han pasado cosas muy buenas, pero en eso no estoy satisfecho. Debemos empezar a tocar la puerta.”

Les acepto que  las decisiones que se han hecho en algunos años no ha producido ningún Super Bowl, dos Super Bowls o tres Super Bowls de los que me hubiera gustado ser parte. Lo único que puedo decir es que seguiré intentándolo  y después asegurarme de obtener el crédito cuando logremos eso. Todos ustedes me van a dar ese crédito, ¿cierto?.”