:)

NFL

Jugadores de los Saints aplauden la contratación de Rob Ryan

Published

on

Los jugadores de los Saints ya reaccionaron sobre la contratación de Rob Ryan como coordinador defensivo y la respuesta ha sido positiva, informa Nakia Hogan del New Orleans Tiimes-Picayunne.

“Creo que Rob Ryan es una gran contratación para nosotros,” dijo el linebacker Jonathan Vilma vía Tweeter el Sábado por la mañana. “¿Qué piensan ustedes? Buena o mala y por qué.”

El cornerback Jabari Greer aplaudió el movimiento de traer a Ryan, a quien se le dará la tarea de intentar darle la vuelta a una defensiva que estuvo rankeada como la peor la temporada pasada, aceptando la mayor cantidad de yardas en la historia. (7,042.)

“Estoy emocionado de poder jugar con nuestro nuevo coordinador defensivo,” dijo Greer. “Tenemos mucho trabajo que hacer, y también tenemos a los hombres con el deseo de hacerlo.”

“La 3-4 es lo que jugué en el colegial y es algo similar a lo que hicimos con el coach Gregg Williams,” dijo Cameron Jordan. “Esperemos que no sea tan difícil hacer la transición  de la 4-3 a la 3-4. Suena a lo que he estado haciendo”

“Es un sistema de ataque, de presión, que será divertido. Creo que me queda bien. Sin duda alguna, Galette y Wilson serán los más emocionados con esta situación. Mientras todos estén en la misma página no puedo ver por qué esto no sea bueno para nosotros.”