:)

NFL

Los Cowboys quieren darle a Tony Romo una extensión de contrato

Published

on

El vice presidente ejecutivo de los Dallas Cowboys Stephen Jones dijo que le equipo quiere darle una extensión de contrato al mariscal de campo Tony Romo porque es la pieza clave para ir hacia adelante y obtener un campeonato, reporta Calvin Watkins de ESPN Dallas.

“Tony es una pieza clave para lo que vamos  a hacer,” dijo Jones el martes. “Sin ninguna duda vamos a ver su situación. Históricamente hemos extendido contratos a los mariscales de campo de los Dallas Cowboys antes de que se acabe el tiempo. Lo hicimos con Troy (Aikman)  y sin duda queremos hacer eso con Tony así podremos movernos todos juntos hacia adelante en cómo queremos usar nuestro tope salarial. Tony es una pieza clave en cuanto a lo que queremos representar con nuestro tope salarial.”

Romo, en su último año de contrato, ganará $11.5 millones de dólares en el 2013. El golpe al tope salarial es el más alto del equipo, unos $16.8 millones de dólares.

Los Cowboys, así como cualquier otro equipo de la NFL, tienen hasta el 12 de marzo para quedarse bajo el tope salarial que es de $121 millones este año. Los Cowboys están cerca de $20 millones arriba de ese número, así que bajar el golpe del contrato de Romo sobre el tope salarial mediante extender su contrato es algo importante.

“No me siento presionado,” dijo Jones. “No creo que alguna vez nos hemos sentido presionados sobre Tony. Ha sido un gran compañero. Como dije, tu mariscal de campo, aunque tengas uno bueno y tenemos suerte de tener uno de los mejores,  va a representar una buena porción de tu tope salarial Cómo manejas eso es importante. El entiende eso y nosotros también.”