:)

NFL

Los Ravens y los agentes de Joe Flacco se verán esta semana

Published

on

Las negociaciones contractuales está preparas para inicar esta semana entre los Ravens y el mariscal de campo Joe Flacco, informa Aaron Wilson del Baltimore Sun.

Joe Linta, agente del MVP del Super Bowl  y el vicepresidente de administración de football de los Ravens, Pat Moriarty tienen en su calendario encontrarse en las oficinas del equipo.

“Estamos listo para platicar cuando ellos lo estén,” dijo Linta la semana pasada. “No es un gran problema. Nos llamarán. Puede quedar listo en un día. Puede quedar listo en dos años.”

Linta y las oficinas de los Ravens, liderando las pláticas con Moriarty, negociaron en Agosto pasado antes de llegar a un punto en el que ya no avanzaron más las charlas. Flacco declinó un contrato multianual que lo hubiera hecho uno de los cinco mariscales de campo mejor pagados en la NFL, según el dueño del equipo Steve Bisciotti.

Ahora Linta busca que Flacco se convierta en el mariscal de campo mejor pagado. Eso quiere decir pagarle a Flacco más que los $millones de dólares anuales de Drew Brees y el promedio anual de Peyton Manning de $18 millones de dólares.

“Estamos buscando un acuerdo decente para Joe, y si, nombrarlo juagador franquicia consumiría mucho del tope salarial,” dijo el Gerente General Ozzie Newsome durante una conferencia de prensa la semana pasada. “Joe Linta busca un acuerdo justo. Si podemos lograr un acuerdo, nos dejará participar más en el mercado.Entendemos cuál es la prioridad.”