:)

NFL

Los Texans estarían dispuestos a seleccionar un QB temprano en el draft

Published

on

Matt Schaub es sin duda alguna el mariscal de campo titular de los Houston Texans. Y al head coach del equipo , Gary Kubiak, le agradan los dos QBs que tiene como sustitutos, T.J. Yates y Case Keenum.

Pero según Nick Scurfield de Houstontexans.com, eso no quiere decir que la franquicia no vaya a seleccionar un mariscal de campo en el draft este Abril próximo.

“Creo que en esta liga, uno siempe está buscando a ese mariscal de campo que sea titula por 10-12 años y sea muy exitoso,” dijo Kubiak la semana pasada durante el NFL Scouting Combine.

“Tengo un joven jugador en T.J. y creo en el,” dijo el head coach. “Viene de jugar mucho football, iniciar en un partido de playoffs (2011) a básicamente no hacer nada este año, teniendo quizás 10 jugadas. Eso fue duro. Tengo un buen jugador joven de la Universidad de Houston en Case Keenum. Me siento bien con esos muchachos empujando a Matt, y aparte firmamos a Mcgee  hace unas semanas.”

Los Texans han seleccionado dos mariscales de campo bajo el mandato de Gary Kubiak y del Gerente General Rick Smith: Yates, en la quinta ronda en el 2011 y Alex Brink, en la séptima ronda en el 2008. La historia indica que si llegan a seleccionar un maiscal de campo ste año, será en rondas posteriores.

Sin embargo, si hay alguien de quien los Texans creen que puede convertirse en un mariscal franquicia, ese es Matt Barkley de USC o E.J.Manuel de Florida State. Si alguno de ellos sigue disponible cuando sea su turno en la primera o segunda ronda, no es descabellado que lo tomen. Ese jugador podría competir con los otros QBs jóvenes del equipo y aprender bajo el brazo de Schaub y de Kubiak por algunas temporadas antes de que se espere sea titular.

“En este negocio, e mejor que estés buscando mariscales de campo jóvenes que creas que tienen chance de ser titulares 10 a 12 años,” dijo Kubiak. “Este año no será diferente.”