:)

NFL

Los Titans confirman que retendrán a Chris Johnson

Published

on

El corredor de los Tennessee Titans, Chis Johnson, no va a ningún lado, reporta Jim Wyatt del Tennessean.

Mientras que el contrato del jugador de quinto año llenó de especulación su continuidad, los Titans “obviamente” honrarán el trato, dijo el head coach Mike Munchak el Jueves.

“Nunca hubo pláticas de que…íbamos a cortar a C.J.,” dijo.

Johnson ganará $10 millones para esta próxima temporada, $9 millones garantizados el día de hoy, el quinto día del año de la NFL.

El Tennessean reportó el 20 de Diciembre que los Titans se quedarían con Johnson, que firmó una extensión de $53.5 millones de dólares en 2011 y está bajo contrato hasta el 2016.

“Estoy más emocionado por este año más que cualquier otro tras hablar con el coach Mike Munchak,” dijo Johnson. “Me siento mejor sobre las cosas que vamos a hacer y quiero ser parte de eso. Siento que el coach Munchak quiere poner al equipo en un camino ganador y moverse en la dirección correcta, me siento bien por eso.”

Dijo Munchak: “Serán negocios como siempre…Hablé con C.J. para ver cómo estaba y asegurarme que no había malos entendidos en lo que sucedía, el estaba bien y ya nos entendemos.”

“Realmente me agradó mi conversación con el coach Munchak. Me gusta su visión y me siento mejor sobre las cosas,” dijo Johnson. “Espero un rol con mayor responsabilidad de líder para mejorar esto y trata de ayudarnos en tomar el buen camino.”