:)

NFL

Marc Trestman no está seguro del futuro de Hester en Chicago

Published

on

Aparte de hablar con Brian Urlacher, el nuevo head coach de los Chicago Bears Marc Trestman dijo el jueves que habló con Devin Hester pero que no podía compartir mucho información sobre su futuro, informó Brad Briggs del Chicago Tribune.

Trestman, que introdujo a su staff de coacheo, con excepción de un coach de rectores el cual aun no ha sido contratado, en el Hallas Hall, dijo “no estamos aquí para ser específicos en el personal”, pero aceptó haber estado e contacto con el linebacker Brian Urlacher y Hester, quien ha expresado su deseo por un cambio de escenario tras el despido de Lovie Smith.

Hester a dicho que probablemente busque un intercambio ya que no está contento con su rol en la ofensiva ni con su relación con el mariscal de campo Jay Cutler. El líder e regresos de patada para anotación en la NFL aun tiene un año en su contrato, pero es poco probable que los Bears puedan sacar mucho si de hecho buscan intercambiarlo,

“Puedo decirles que he hablado con el,” dijo Trestman sobre Hester. “Pasó por aquí, estreché su mano, tuvimos la oportunidad de hablar unos minutos, no fuimos específicos  ni nada, sólo una oportunidad de conocernos pero no de concretar sobre su rol y si volverá.”