:)

NFL

Reportes indican que los Vikings buscan intercambiar a Percy Harvin

Published

on

Mike Max de WCCO Radio reportó este fin de semana que los Minnesota Vikings están buscando realizar un intercambio por el receptor abierto Percy Harvin, reportan John Holler y Tim Yotter de Vikinupdate.

De acuerdo con el reporte, la razón por que los Vikings pusieron a Harvin en la reserva de lesionados  mientras aun se recuperaba de una lesión en el tobillo se relaciona con una escena del reeptor hacia el head coach Leslie Frazier enfrente de varios jugadores.

Fuentes dicen que sus compañeros de equipo no tomaron nada bien lo hecho por Havin hacia su coach y que fue muy parecido a algo que hizo el receptor a su ex coach Brad Childress. Como resultado, el reporte dice que los Vikings buscan el intercambio mientras el jugador aun tiene valor.

Harvin está bajo contrato por una temporada más, y ha surgido especulación de que si los Vikings buscan hacer un intercambio seguramente vendrá antes del draft en Abril.

El Gerente General del equipo, Rick Spielman, fue muy vago al responder sobre el status de Harvin el vienes. Cuando se le preguntó sobre el contrato de Havin, Spielman no quiso realizar comentarios.

“No voy a decir lo que pasará esta temporada baja porque está entrando a su último año de contrato,” dijo Spielman en una entrevista de radio. “Pero en este momento, en donde estamos, Percy Harvin es un miembro de este equipo de football. No nos gusta despedir a buenos jugadores de football.”

“Amamos a Percy Harvin como jugador de football. Todo mundo ve lo que le hace a nuestro equipo de football.”