:)

NFL

Según Harbaugh, los 49ers no le deben nada a Alex Smith

Published

on

El coach Jim Harbaugh dijo el martes que tiene mucho respeto por el mariscal de campo sustituto Alex Smith pero indicó que los 49ers no le deben ningún favor especial cuando se trata de conocer dónde jugará en el 2013, reporta Daniel Brown del San Jose Mercury News.

Smith, quien tiene un año más en su contrato, quiere volver a ser titular la próxima temporada. El equipo podría darle un inicio nuevo dejándolo libre o intercambiándolo. Pero Harbaugh dijo que esa es una decisión de negocios, no una personal.

“No creo que a los jugadores se les cumplen esos deseos cuando están bajo contrato,” dijo Harbaugh cuando se le preguntó si Smith tendrá consideración adicional “Y todo es diferente y cada escenario es único. Ciertamente es algo que no vamos a profundizar y entrar a cosas específicas en este momento.”

Smith sostuvo una conmoción y fue reemplazado por Colin Kaerpernick a media temporada. Si continúa en el roster después del 1 de Abril, los 49ers deberán pagarle $8.5 millones de dólares.

“Nos sentimos bien, muy bien por nuestra situación en cuanto a QB,” dijo Harbaugh. “No puedes tener suficientes buenos mariscales de campo.”

Smith,que ha jugado 8 temporada en San Francisco, completó el 70.2 de sus pases esta temporada, con 13 anotaciones y 5 intercepciones. Podría ser muy atractivo como intercambio para algún equipo que busca a alguien con experiencia.