:)

NFL

Steven Jackson anulará su último año de contrato, será agente libre

Published

on

El corredor de los St.Louis Rams, Steven Jackson anulará el último año de su contrato este 12 de Marzo, informaron fuentes a Jim Thomas del St.Louis Post Dispatch este Lunes. Esto quiere decir que Jackson, el líder corredor de todos los tiempos para los Rams, será agente libre.

No es algo muy sorprendente, ya que todo indicaba a que las cosas terminarían así desde hace algunas semanas. Los Rams, simplemente no pueden costear los $7 millones que le deberían pagar al corredor de 30 años, que es lo que supuestamente ganaría en el 2013. Añadido a esto, con el movimiento los Rams se ahorran el golpe monetario de cortar a Jackson.

Para el jugador, tendrá la oportunidad de prbar el mercado por primera vez en su carrera. Su corazón quizás siga en St.Louis, donde ha jugado su carrera en la NFL desde el año e que fue seleccionado en el 2004. Aun puede terminar jugando para los Rams, pero tendrán que competir por el con el resto de la liga.

Es incierto el futuro de Jackson en la agencia libre, pero más que nada, el corredor quiere jugar no sólo en un equipo de playoffs, si no en uno con calibre de Super Bowl si es posible. No ha jugado un solo partido de postemporada desde su temporada de novato.