:)

NFL

Torrey Smith quiere múltiples campeonatos con los Ravens

Published

on

Durante un desayuno para el programa “Fuel up to Play 60” en una escuela primaria del área de Baltimore, el receptor abierto de los Ravens, Torrey Smith dijo que planea que su equipo gane todo otra vez el próximo año, reporta Aaron Wilson del Baltimore Sun.

“No puedo experimentar eso sólo una vez,” dijo Smith. “Necesitamos traer varios campeonatos a Baltimore. La gente dice que no es normal, bueno ¿por qué no?. Esa es la forma en que lo veo. Llegar hasta arriba y ver las caras de nuestra ciudad, todos esos niños ahí afuera, es increíble. Somos un reflejo de la ciudad.”

Smith, de 24 años de edad, aun analiza qué tanto ayudó a que los Ravens ganaran el trofeo Vince Lombardi. Atrapó 49 pases para 855 yardas y ocho anotaciones, dándola a Joe Flacco un arma en lo profundo del campo.

“Es raro decir que yo tuve mucho que ver en un equipo campeón,” dijo Smith. “Es bastante abrumador. Me siento honrado. Soy humilde por eso. Ser parte de una organización, en cualquier momento que tienes la oportunidad de jugar en el nivel más alto y ganar, es una gran victoria para todos. Me emociona ser parte del rompecabezas.”

“La meta en Baltimore es siempre llegar al Super Bowl y ganarlo. Eso no cambia sin importar quién esté ahí. Vamos a intentar llegar a la misma posición y ganarlo. Con la organización que tenemos, la base de jugadores que tenemos, como Joe Flacco, Ray Rice, nuestra defensiva, creo que estaremos bien.”