:)

NFL

Una pateadora competirá en el Combine regional de la NFL por primera vez

Published

on

La NFL debutó su concepto de Combines regionales en el año 2011, según Gregg Rosenthal de NFL.com. Este año 10 ciudades  americanas llevarán a cabo de combine regional de Enero a Marzo, con los mejores jugadores viajando a Dallas en Abril para un Super Combine regional.

El combine de New Jersey del 2 al 3 de Marzo macará historia, ya que por primera vez una jugadora competirá.

Lauren Silberman, de la ciudad de New York, participará de pateadora. Jugadora de soccer en la Universidad de Wisonsin, Silberman escribió una Tesis para su Master en el MIT de cómo los atletas utilizan los video juegos para mejorar su propio desempeño. Después fundó una compañía de consultoría llamada Double Play que ayuda a los atletas con entrenamientos virtuales con lo video juegos.

“No era de mi conocimiento que era la primera mujer en registrarse,” dijo Silberman a NFL.com el martes. “De hecho pensé que la regla  histórica del 2012, que permite a las mujeres jugar, provocaría que más mujeres participaran y atendieran a los tryouts este año. Pero para mi, lo más importante es que finalmente tengo la oportunidad de cumplir mi sueño al intentar jugar en la liga profesional más competitiva del mundo.”