:)

NFL

Willie McGinest: “Alguien tiene que hablar con Gronkowski”

Published

on

Las últimas aventuras que han envuelto al ala cerrada de los New England Patriots Rob Gronkowski, quien fue grabado realizando movimientos de lucha libre en u centro nocturno en Las Vegas aun con un brazo fracturado por segunda ocasión y en recuperación, tienen a varios fanáticos de los Patriots preocupados.

Según Karen Guregian del Boston Herald, el ex Patriot Willie McGinest, dijo que alguien tiene que hablar con Gronkowski. “Si habían cosas que se tenían que hablar cuando estaba ahí, tenía una conversación con ese jugador, o teníamos otros líderes en el equipo que hablaban con el,” dijo McGinest. “Sólo creo que, fuera de ser un profesional, era entender que tenías riesgos, para qué estábamos ahí, y entender que todo mundo era responsable . Y uno de be saber que todo lo que haces fuera del campo de juego o de los vestidores afecta directamente a todo mundo en el equipo.”

“El chico ha tenido mucho éxito a muy temprana edad. Es probablemente uno de los mejores alas cerradas de la liga. Pero parece que está haciendo las cosas algo diferente. Lo hizo en la fiesta después que perdieron (el año pasado) en el Super Bowl contra los Giants y fue casi lo mismo,” dijo McGinest, refiriéndose a Gronkowski bailando sobre un tobillo lastimado  en una fiesta tras el partido. “Algunas personas manejan ciertas situaciones de manera diferente. Pero esas cosas pueden terminar siendo muy peligrosas para el…no creo que debería estar afuera haciendo movimientos de lucha. No tiene sentido, especialmente si estás con un yeso y aun recuperándote. Es una parte vital de esa ofensiva; lo necesitan. Le pagan mucho dinero. No puede ponerse en situaciones donde se puede lesionar. Tiene que ser cuidadoso. Tiene que se más inteligente.”