:)

NFL

Crabtree dice que el vestidor se dividió cuando se cambió de QB titular

Published

on

El recepto de los San Francisco 49ers describió un vestidor dividido cuando Colin Kaepernick suplantó  a Alex Smith como mariscal de campo, así como la visión bizarra de Smith, titular por un buen tiempo, de repente relegado a ser reserva en los entrenamientos, reporta Matt Barrows del Sacramento Bee.

“Odio hablar de esto. Pero tienes el mariscal de campo titular, y una semanas después, es el titula del equipo de scouteo,” dijo Crabtee durante el programa “The Rich Eisen podcast” en NFL Network. Crabtree comentó que inicialmente el vestidor estaba hecho un desastre, una vez que el head coach Jim Harbaugh le dio la titularidad a Kaepernick ante los New Orleans Saints el 25 de Noviembre sobre Smith, quien se había recuperado de una conmoción.

“Tenías a muchachos del lado de Alex Smith, otros del lado de Kaepernick,” dijo Crabtree. “Yo estaba en el lado ganador. No puedes ganarle al tipo enrachado. Kap estaba enrachado. En el momento que entró, aunque perdimos ese partido, fue hacia arriba. Anotábamos muchos touchdowns. Parecía que lo lográbamos en cada drive. Teníamos una amenaza triple con los pies de Kap , el juego aéreo y el juego terrestre.”

Crabtree dijo que se hicieron con la división  una que que Kaepernick mostró lo que podía hacer en el campo. “Creo que Kap se ganó a todos ganando,” dijo.

Crabtree dijo que Alex Smith, quien fue intercambiado a los Kansas City Chiefs “es un buen tipo. Le deseo éxito en los Chiefs.”