:)

NFL

El primer partido de los Ravens podría ser de visitantes

Published

on

Los Ravens y los Orioles no han podido resolver el conflicto en sus calendarios y esto podría forzar a los Ravens a jugar el primer partido de la temporada en Jueves por la noche de visitantes, según Ryan Mink  de BaltimoreRavens.com.

Existe la tradición en la cual el campeón del Super Bowl abre la temporada en casa durante un partido de Thursday Night. Es un partido deseable para un campeón ya que se celebra el campeonato y aparte deja mayor descanso para el encuentro en la semana 2.

El partido inaugural podría jugarse el  5 de Septiembre, pero los Orioles, que juegan a un lado y usan los mismo espacios de estacionamiento, también tienen u compromiso ese día a las 7:05 ante los Chicago White Sox.

Una de las opciones que la liga ha propuesto es que los Ravens jueguen el miércoles por la noche, pero decidieron dejarla a un lado debido a que ese día se celebra la festividad judía  Rosh Hashanah.

La otra opción en Jueves por la noche es que los Orioles muevan la hora de su partido. Una fuente de la liga dijo que la peor opción para los Ravens es que el partido se juegue de visitantes.