:)

NFL

Los Lions le han ofrecido la titularidad a Reggie Bush

Published

on

Los Detroit Lions le han prometido al corredor agente libre Reggie Bush una oportunidad de ser titular, incluso sobre Mikael LeShoure, según Jason Cole de Yahoo Sports. Poner a Bush en el backfield y a Calvin Johnson y Nate Burleson en las bandas, Brandon Pettigrew como ala cerrada y Matthew Stafford como mariscal de campo y los Lions podrían volver a la forma que tuvieron en el 2011, una ofensiva explosiva y peligrosa.

Bush sería muy probablemente un jugador de tiempo completo en Arizona y estaría junto al receptor Larry Fitzgerald, pero no hay mariscal de campo en esa situación. En Washington y Cincinnati, Bush volvería a ser usado como hace cinco años en New Orleans, un corredor de medio tiempo con muchos pases completos alineándose como slot o saliendo del backfield.

“Reggie debe tomar una decisión muy difícil,”  dijo el Martes una fuente cercana al jugador. “Es muy cuidadoso sobre cómo maneja estas situaciones. Hace muchas preguntas y quiere saber todo lo que tiene que ver y cómo el equipo quiere usarlo.”

“Pero bueno, tu sabes, en su corazón, quiere ser titular.”