:)

NFL

Los Redskins y Browns muy interesados en el TE Fred Davis

Published

on

Mary Kay Cabot del Cleveland Plain Dealer inorma que los Cleveland Browns y los Redskins están buscando seriamente firmar al ala cerrada Fred Davis, de 27 años de edad, según Adam Schefter de ESPN.

Se podría decir que Davis es el cerrado más talentoso que queda en la agencia libre, pero trae varios problemas. Si los Browns pueden firmarlo por el precio correcto, quizás valdrían la pena los riesgos.

Primero, Davis sufrió una lesión en el tendón de Aquiles en la semana siete la temporada pasada y aun se está recuperando. Un lesión de ese tipo puede tardar un año o incluso más en sanar.

Aunado a esto, Davis fue suspendido por cuatro partidos en el 2011 por fallar en unas pruebas de drogas y podría enfrentar una suspensión de un año si vuelve a abusar de la política antidrogas de la NFL. También ha sido demandado por una mujer que lo acusa de haberle aventado jugo en un bar en el 2011.

A pesar se estos problemas, los Redskins reconocen los grandes talentos de Davis y quieren volver a firmarlo. Los Browns al parecer también creen que valen la pena esos problemas.

En el 2011 logró marcas personales en recepciones (59) y yardas (796). También atrapó 3 pases de anotación el año pasado. La temporada pasada completó 24 envíos  para 325 yardas antes de la lesión en el tendón de Aquiles.