:)

NFL

Terrelle Pryor se dice listo para ser el líder de los Raiders

Published

on

Terrelle Pryor dijo el miércoles que estará “más que listo”  para competir por el puesto titular de los Oakland Raiders cuando llegue el momento, pero primero quiere ganarse la confianza de la organización y probar que puede ser el líder del equipo, reporta ESPN.

“Ahora mismo intento ganarme a los coaches, a mis compañeros y a todos en las instalaciones  y hacerles saber que quiero ser el líder, un gran líder y estoy ahí para largo tiempo y quiero ganar tanto como cualquier otro. Y eso es lo que quiero probar a todos antes de llegar a hablar de ser titular y cosas así,” dijo el jugador a NBC Sports Network el miércoles.

El Gerente General, Reggie McKenzie dijo que Pryor tendrá su oportunidad para competir por el puesto titular con Carson Palmer, a quien se le pedirá, según ESPN que re estructure su contrato. Los Raiders le deben pagar a jugador de 33 años $13 millones de dólares esta temporada.

Cuando se le preguntó si es mejor mariscal que Carson Palmer, Pryor, quien cumple 24 años en Junio, mostró total respeto por su compañero.

“Realmente no quiero dar comparaciones ni nada de eso porque Carson hace un gran trabajo en lo que hace, y yo también puedo jugar bien y hacer cosas bien,” dijo Pryor. “Así que no puedo hablar mal de el porque s un gran mariscal de campo y sólo quiero quedarme de mi lado con lo que tengo que hacer mejor cada día y ahí es donde estoy ahora mismo.”