:)

NFL

Clark Hunt: Los Chiefs hubieran seleccionado un mariscal de campo el año pasado

Published

on

Si uno necesitaba un mariscal de campo,este no era el mejor año para tomarlo en la primera ronda del draft. La mayoría de los mejores jugadores aparentemente son linieros.

“Al final de la temporada sin duda tenía esos pensamientos,” dijo Hunt, el Presidente de los Chiefs a Adam Teicher del Kansas City Star el Viernes. “Estaba como, ´¿Por qué este no fue el año pasado cuando estaban los mariscales de campo ahí y necesitábamos a uno?”

“Cuando logramos hacer el intercambio por Alex Smith, esas preocupaciones se fueron. Terminamos con un mariscal de campo de primera ronda. Solamente fue seleccionado hace ocho años. Logramos intercambiar por el con una segunda selección de este año. Con eso y otro movimientos en la agencia libre logramos ponernos en marcha y en la posición de seleccionar el mejor jugador disponible. No necesitamos seleccionar a alguien para llenar algún hoyo.

“Así que en realidad terminó de siendo algo negativo a algo positivo porque íbamos a ser capaces de tomar a alguien no solo que nos ayudara este año si no en año por venir. No fue un año típico como el pasado, donde quizás habían selecciones obvias. Pero creo que se hizo un buen trabajo y se tomó al mejor jugador disponible.”